Noticias de Actualidad

El pasado 12 de abril el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid realizó un reconocimiento especial al Instituto Universitario de Educación Física de la Universidad de Antioquia en sus 40 años de trayectoria (1981-2021), al servicio de la comunidad.

Durante el evento se hizo mención de la calidad de sus docentes, la investigación aplicada, la calidad académica, los programas de extensión y su presencia e interacción con la comunidad. Seguidamente se hizo entrega de un reconocimiento especial al licenciado Baltazar Medina de quien se destacó su trayectoria, experiencia y dedicación al deporte de altos logros a nivel nacional e internacional.

Estos reconocimientos fueron aprobados por el Consejo de Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte, según Acta 11 del 25 de marzo de 2021.

El POLI realizó acto de reconocimiento al Instituto Universitario de Educación Física en sus 40 años y al Licenciado Baltazar Medina por sus logros a nivel nacional e internacional

El evento contó con la participación del presidente de Arcofader, Néstor Ordoñez Saavedra, el docente Tomás Emilio Bolaños Mercado y funcionarios del Instituto Universitario de Educación Física de la U de A.

Por parte del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid participaron en el acto el Vicerrector de Docencia e Investigación, Vicente Antonio García Quintero; Juan Fernando Ruíz Ramírez, Decano de la Facultad de Educación Física, Recreación y Deportes, la Directora Grupo de Investigación Comaefi, Magíster Bertha Aurora Muñoz Rodríguez; el Director Grupo de Investigación Gestas, Guillermo León Zapata Montoya y los integrantes del Consejo de Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte.

Reconocimiento especial al Instituto Universitario de Educación Física de la Universidad de Antioquia

Reconocimiento especial al Licenciado Baltazar Medina