Noticias de Actualidad

La Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte a través del Área y el Semillero de Investigación en Motricidad, desarrollará los días 10, 11, 12 y 13 de noviembre de 2020, la segunda versión del Seminario Sobre Estéticas Corporales.

El Seminario contará con la presencia de reconocidos ponentes, talleristas y grupos artísticos de talla nacional e internacional que permitirán potenciar la formación de los profesionales del campo de la Educación Física, Recreación y Deportes y disciplinas afines al despliegue expresivo y pedagógico con y desde el cuerpo.

La participación de este evento se hará previo diligenciamiento del formulario de inscripción y las actividades se desarrollarán a través de la plataforma Zoom con transmisión en directo por Facebook Live.

Fecha: 10, 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

Hora: 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

Plataforma: Zoom

Transmisión en directo: Facebook live