Noticias de Actualidad

"El futuro de la Logística 4.0 en la cadena de suministro en Urabá"

El próximo jueves 5 de noviembre, se realizará la V Jornada Logística 2020 cuyo tema central se desarrollará en torno a la Industria 4.0 para la Logística. Este evento tendrá entre sus principales atractivos, las ponencias de expertos en el tema de la tecnología de la Cuarta Revolución Industrial -4RI-, quienes hablarán de la logística en general, la implementación de las nuevas tecnologías y el futuro logístico.

Una mirada a Urabá

Uno de los momentos centrales de la V Jornada Logística, será el panel de discusión de empresarios: Mirada a Urabá desde los retos en IA para la agroindustria, puertos e infraestructura, informática y la logística como eje transversal de gestión. En el cual intervendrán reconocidos empresarios y directivos del sector portuario.

Inscripciones

Para participar de este encuentro, los interesados deben diligenciar el formulario previsto por la organización, al cual se puede acceder a través de enlace o código QR que se socializan a continuación.

Inscripciones

V Jornada Logística 2020

El evento se realiza vía Streamyard, y será transmitido a través del canal de YouTube y podrá conectarse a la jornada de la mañana o de la tarde en los siguientes enlaces:

Conexión Jornada de la mañana 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

Conexión Jornada de la tarde 1:20 a.m. a 6:00 p.m.

Ver la programación del evento

V Jornada Logística 2020 - El futuro de la Logística 4.0 en la cadena de suministro en Urabá