Noticias de Actualidad

En desarrollo de la programación de la vigencia 2020, el ICFES aplicará el examen de Concurso Patrulleros 2020. Esta prueba se realizará el 11 de octubre de 2020, en dos sesiones y para ello se requiere un total de 42 jefes y 6 coordinadores de salón.

Así mismo se desarrollará la Aplicación de la prueba Saber 11B y Validación General del bachillerato quedo definida para día 18 de octubre. Se requieren 44 jefes de salón y 7 coordinadores de salón.

COORDINADORES DE SALÓN JEFES DE SALÓN
CONCURSO PATRULLEROS 42 44
SABER 11 B 6 7

La reunión previa de preparación para quienes colaboren en la prueba Concurso Patrulleros, se realizará el sábado 10 de septiembre. Para la prueba Saber 11 B y Validación General del bachillerato la reunión será los días 13, 14, 15 y 16 de octubre de 2020. Se informará a los seleccionados el modo, tiempo y lugar de la misma.

La asistencia a la reunión previa es de carácter obligatoria para los seleccionados. Si usted no puede asistir o no dispone del tiempo por favor no se inscriba a la presente convocatoria.

Para la selección de los estudiantes que se inscriban se tomará en cuenta los siguientes criterios:

• Promedio Crédito Acumulado: 40 %
  • Estrato socioeconómico: 35 %
  • Cantidad de créditos aprobados del programa académico que cursa: 15 %
  • Experiencia como jefe o coordinador de salones en exámenes con el ICFES: 10 %

La remuneración de los estudiantes será responsabilidad directa del operador logístico que el ICFES destine para esta actividad.

Es requisito obligatorio ser mayor de edad y estar matriculado en un programa académico del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid sede Medellín.

Se invita a los estudiantes que estén interesados para que por favor diligencien la información en el siguiente enlace:

Diligencie aquí la solicitud Convocatoria Jefes y Coordinadores de salón pruebas ICFES

Para cumplir con los requisitos de contratación se deben tener a mano los siguientes documentos en caso de ser requeridos:

1. Hoja de vida actualizada
  2. Soporte de la hoja de vida (certificados de estudio y laborales)
  3. Cédula de ciudadanía
  4. RUT actualizado a 2020 (Registro único tributario), Obligatorio.
  5. Certificado de afiliación de EPS

Nota: El personal para los diferentes cargos del Concurso Patrulleros 2020, NO puede tener relación familiar con personal de la Policía Nacional en 1°, 2° y 3er grado de consanguinidad

En primer grado: hijos, padres, conyugues, suegros, yernos/ nueras

En segundo grado: cuñados, abuelos, hermanos, nietos.

En tercer grado: bisabuelos, tíos, sobrinos, biznietos.

La inscripción estará abierta hasta el lunes 28 de septiembre a las 12:00 m.

Los seleccionados serán informados mediante correo electrónico.

Dirección de Bienestar Institucional