Noticias de Actualidad

Actos de grado virtuales, una nueva manera de culminar el ciclo académico

Dado el contexto actual al que se ha sometido la humanidad por la pandemia generada por el COVID-19, se hizo necesario para la Institución, buscar una alternativa que permitiera realizar el acto de graduación para los estudiantes que culminan con éxito su proceso académico.

La solución no es otra que la virtualidad, y es así como el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid se dio a la tarea de hacer un esfuerzo técnico, humano y logístico para brindar a los estudiantes y sus familias un acto que cumpliendo con todos los requisitos legales y protocolarios, ofreciera a los nuevos graduados la posibilidad de ser reconocidos por el logro obtenido.

Actos de grado virtuales, una nueva manera de culminar el ciclo académico

El "POLI" ha venido realizando transmisiones en directo (streaming) a través de la página institucional, a las que se han podido conectar de manera virtual los estudiantes, acompañados por sus familias y allegados.

Es así como la Institución ha afrontado la contingencia actual, demostrando su capacidad de innovación y adaptación a los desafíos de su entorno.

¡Felicitaciones a los nuevos graduados!