Noticias de Actualidad

Una gran noticia para el gremio de la ingeniería, ha sido la publicación del primer número de la revista técnica y comercial de CEACA, Calderas Guía del Usuario (en la Industria y Comercio).

Mejor noticia aún, es el hecho que se haya publicado en esta primera edición un artículo sobre el Software de Seguridad en Calderas SOSCAL, que fue desarrollado por los Semilleros de Investigación ISYST y GRINSOFT, y que está de libre uso en la página web del Poli.

Este artículo fue escrito por el profesor Diego León Sepúlveda Mejía y la profesora Gladis Helena Vásquez E., ambos de la Facultad de Ingeniería.

Ser parte de esta publicación especializada es una muestra de la calidad académica y profesional tanto de docentes como de los integrantes de los semilleros de investigación.

Es importante destacar que se viene desarrollando un convenio interinstitucional entre el Politécnico Jaime Isaza Cadavid y la empresa CEACA (Combustión, Energía y Ambiente), con sedes en Panamá y Sevilla, España. Uno de los propósitos de este convenio, es crear la Red Latinoamericana de Seguridad en Calderas, como un espacio de discusión de conocimientos y experiencias.

Descargue la edición N°1 de la Revista Calderas

Software desarrollado por semilleros de investigación del POLI, es protagonista en la primera edición de la revista Calderas Guía del usuario