Noticias de Actualidad

Protocolo de Bioseguridad

Protocolo de Bioseguridad - Encuesta Reporte Diario de Condiciones de Salud

Se informa al personal que acorde al Protocolo de Bioseguridad institucional versión 3, y como sistema de vigilancia epidemiológica para la Institución, Colmena Seguros ha dispuesto para la Comunidad Politécnica, la encuesta prevención COVID-19. Esta encuesta debe ser diligenciada todos los días, con el consentimiento previo del titular de los datos, en el marco de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 para la trazabilidad de las personas con preexistencias médicas y el reporte de síntomas que pueden agravar la infección por COVID-19, en caso de adquirirla.

Esta encuesta tiene como propósito monitorear las condiciones de salud diarias de las personas que realizan trabajo en casa y para quienes ingresen a alguna de las sedes de la Institución para realizar actividades puntuales. A continuación el enlace para su diligenciamiento.

Realiza la encuesta Reporte Diario de Condiciones de Salud - Prevención COVID-19

Código QR

Esta encuesta también se puede enviar a través de los grupos de whatsapp que cada Dirección y Coordinación tiene; también se puede acceder a ella a través del código QR que se observa en este mensaje y que puede ser utilizado desde sus celulares o por el personal de vigilancia para permitir el ingreso a alguna de las sedes a las personas que están autorizadas para asistir a desarrollar alguna labor.

Acceso teléfono inteligente / Smartphone

Escanee el siguiente código QR

Código QR encuesta

Diligenciar cada uno de los campos teniendo en cuenta su estado de salud actual.

Nota: Los contratistas o visitantes deben ingresar el siguiente NIT: 890980136

Acceso desde un computador de escritorio o portátil

  1. Ingrese pulsando las teclas Ctrl + clic en el siguiente enlace www.colmenaseguros.com/Paginas/EncuestaCovid.aspx
  2. Diligenciar cada uno de los campos teniendo en cuenta su estado de salud actual.

Por favor imprimir y fijar en las porterías de acceso el Código QR impreso, para ser escaneado por los visitantes autorizados desde la Dirección de Gestión Humana.

Dirección de Gestión Humana