Noticias de Actualidad

Medellín, jueves 21 de mayo de 2020

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería y directivas del “POLI” crearán mesa de trabajo conjunto institucional para avanzar en los proyectos y necesidades

En asamblea virtual de los estudiantes de la Facultad de Ingenierías, la cual contó con la participación de las directivas del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, se acordó la creación de una mesa de trabajo conjunto con las directivas del “POLI”, para avanzar en las necesidades y propuestas que se tienen en la Institución, de cara a la contingencia por el Covid – 19.

Esta mesa de trabajo estará integrada por representantes de los estudiantes y delegados de las directivas del Politécnico, cuyo objetivo es viabilizar los proyectos e iniciativas que tienen tanto estudiantes, como docentes y personal administrativo.

En los próximos días, por los canales Institucionales se darán a conocer los integrantes de esta mesa de trabajo, la agenda de reuniones y los temas a tratar, para el conocimiento de toda la comunidad politécnica.

Las Directivas del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, reiteran el llamado a la unión y a la solidaridad para que entre todos salgamos adelante con la emergencia que vivimos.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES