Noticias de Actualidad

El POLI entrega herramientas de conectividad a sus estudiantes para fortalecer la virtualidad

BOLETÍN DE PRENSA No. 14

Medellín, lunes 11 de mayo de 2020

• En esta primera etapa se entregarán a los estudiantes con mayores dificultades 324 computadores y 1000 conectividades de acceso a internet.
  • La Institución también dispuso de recursos económicos para la adquisición de equipos de cómputo que serán entregados a los estudiantes en los próximos dias para ayudar en la crisis que vive el país por la emergencia del COVID -19.

Con un esfuerzo económico para ayudar a solucionar la emergencia que se ha presentado por el COVID - 19, las directivas del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, entregarán desde este lunes 324 computadores y 1000 conectividades, las cuales fueron adquiridas a través de la Corporación Interuniversitaria de Servicios – CIS, con los excedentes obtenidos en el año 2019, para los estudiantes que actualmente no tienen acceso a internet y que puedan continuar sus estudios apoyados en herramientas digitales.

Los beneficiados serán los estudiantes de las seis facultades de la Institución de más escasos recursos, quienes podrán reforzar sus clases a través de estas herramientas y avanzar en sus planes de estudio para terminar el semestre académico.

También se dispuso de un monto económico para una segunda etapa de entrega de computadores, en una cantidad mayor, los cuales vienen siendo adquiridos por el POLI con resursos propios.

Cabe destacar que estos dispositivos de conectividad operarán bajo la modalidad de préstamo a los estudiantes, hasta cuando se supere la emergencia que actualmente vive el país, los cuales deben ser regresados a la Instutición.

Con este esfuerzo en la conectividad, las directivas de Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid esperan contribuir a mejorar las condiciones en el proceso académico de los estudiantes que lo requieren.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES