Noticias de Actualidad

Esta feria será la vitrina para que estudiantes, docentes, administrativos y graduados expongan a través de los diferentes medios digitales, los productos de bisutería, alimentación, artesanías, libros, entre otros, que son el resultado del emprendimiento de la comunidad politécnica.

esta actividad es una iniciativa de la Coordinación de Fomento Empresarial, unidad adscrita a la Vicerrectoría de Extensión y contará con el apoyo de la plataforma Polivirtual. Los interesados deberán enviar los datos requeridos (ver pieza gráfica) al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Convocatoria para participar en la Primera Gran  Feria Virtual del Emprendimiento

Vicerrectoría de Extensión - Coordinación de Fomento Empresarial