Noticias de Actualidad

Reconocimiento a la excelencia de los graduados

Hasta el 31 de Agosto de 2016, usted podrá postular o postularse para recibir el “Reconocimiento de Excelencia 2016”, como graduado del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Para inscribir a un conocido o inscribirse, es necesario que se presente ante la respectiva Facultad, y entregue la hoja de vida y los documentos que certifiquen los logros que ameriten un tratamiento de excelencia.

Para su nominación a la Excelencia, los nominados a la mención deberán acreditar:

1. Experiencia profesional en su área de conocimiento (de mínimo 2 años).

2. Certificación de los logros profesionales obtenidos durante el ejercicio de su carrera.

3. Muestra de las Investigaciones realizadas, artículos o libros escritos y publicados.

4. Lista y certificaciones de los aportes a la sociedad, en los campos de: ciencia, tecnología, investigación, deporte, cultura o desarrollo social, entre otros.

Los postulados o postulantes, deben ser graduados que representen ante la sociedad los valores institucionales de equidad, excelencia, innovación, convivencia, universalidad, solidaridad, participación, transparencia, sentido de ciudadanía y responsabilidad social, entre otros.

La ceremonia de premiación se realizará durante la Celebración del Encuentro de Graduados, este sábado 03 de Diciembre de 2016.

Más información:
Oficina Institucional de Graduados