Noticias de Actualidad

Convocatorias de apoyo social para estudiantes

La Dirección de Bienestar Institucional e Interacción Social, informa a todos los estudiantes de la Institución que el plazo para el cierre de las Convocatorias de Apoyo Social fue ampliado hasta el próximo martes 16 de agosto de 2016 (hasta las 3:00 p.m.).

Se invita cordialmente a cada uno de los estudiantes interesados en participar, para que lean el siguiente instructivo, en el que se explica detalladamente cómo debe diligenciarse el formulario de inscripción de manera correcta.

Instructivo guía para la convocatoria de apoyo social para estudiantes

Tenga presente que después de hacer el envío a través del enlace “salida segura”, usted no podrá volver a acceder al formulario por el resto del semestre académico. En ese sentido, usted debe tener claro desde el inicio si está interesado en una o varias convocatorias, tomando en cuenta cuáles son excluyentes entre sí.

Las convocatorias de apoyo social, abiertas para este segundo semestre de 2016 son:

Fondo Alimentario Luis Fernando Montoya

Monitores Administrativos.

Requisitos monitor administrativo

Regiones

Tiquete Bus

Tiquete Metro

¡Anímate y participa!

Estas opciones te permitirán tener una mejor estadía en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, pues te brindan alternativas de apoyo social que redundan en bienestar para tu proceso de formación.