Noticias de Actualidad

Al ritmo de flamenco, danza árabe y un taller de manualidades, se promocionan los Talleres de Formación Artística y Cultural en el POLI

Con una muestra que se llevó a cabo en el Maderamen del bloque P40, en la que participaron el grupo Contratempo que bailó al ritmo de flamenco y el grupo Anubis que deleitó a los asistentes con los vistosos movimientos de danza árabe, se promocionaron los Talleres de Formación Artística y Cultural.

Las manualidades complementaron la jornada, con una muestra de artículos elaborados con material de reciclaje.

Esta exhibición a cargo de los grupos de proyección de Fomento Cultural, es el resultado de la formación recibida en el “POLI” y se realizó con el propósito de motivar a la comunidad académica a participar y desarrollar sus habilidades a través de los talleres de formación artística y cultural.

¡Todavía se pueden inscribir!

Los talleres de formación artística y cultural realizados por la Dirección de Fomento Cultural, han sido de gran acogida entre la comunidad estudiantil y la buena noticia es que todavía se pueden inscribir a estos talleres hasta el 14 de marzo de 2020.

Inscripciones Sede Medellín

Inscripciones Centros Regionales

Talleres y horarios

Información adicional de los cursos

Al ritmo de flamenco, danza árabe y un taller de manualidades, se promocionan los Talleres de Formación Artística y Cultural en el POLI