Noticias de Actualidad

La Dirección de Fomento Cultural del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid – adscrita a la Vicerrectoría de Extensión, informa que el plazo para las inscripciones ha sido ampliado hasta el próximo 26 de agosto 2016, e invita a todos los integrantes de la comunidad Institucional y a la comunidad en general, para que hagan parte de alguno de los talleres de formación artística y cultural.

Para realizar la inscripción, se invita a los interesados a hacer clic en el enlace respectivo, según la sede.

Para este segundo semestre de 2016, a parte de los talleres tradicionales, se dictarán cursos de formación en: ilustración literaria, modelación 3D en plastilina, cajón flamenco, producción y organización de eventos artísticos y culturales, taller de arte, diseño y experimentación sonora, cine club “Diégesis Cine club (todos los martes 4:00 p.m. en el auditorio principal), “Abra Palabra”, Juego Poético y Yoga Artística, entre otros.

Cronograma:

• Fecha iniciación de matrículas: 8 de agosto de 2016.

• Cierre de las matrículas: 26 de agosto de 2016.

• Fecha de iniciación de talleres: 16 de agosto de 2016.

• Fecha de terminación de talleres: 3 de diciembre de 2016.

• Informes: en el teléfono 319 79 00 Ext. 401.

• Tarifa para público externo: $ 108.800

• Tarifa para graduados: $ 54.400

Indicaciones en el valor de los cursos:

• No pagarán el valor comercial por el primer curso y/o taller seleccionado de los ofrecidos por la Dirección de Fomento Cultural, los estudiantes regulares, docentes, empleados administrativos, jubilados y sus parientes en primer grado de consanguinidad y/o afinidad.

• Pagarán el cincuenta por ciento (50%) del valor comercial estipulado por cada curso y/o taller para la vigencia elegida: los estudiantes regulares, docentes, empleados administrativos, jubilados y sus parientes en primer grado de consanguinidad y/o afinidad que tomen un segundo taller para el mismo período; los graduados y los estudiantes del programa silla vacía, por el primer curso y/o taller de la vigencia elegida.

• Pagarán el ciento por ciento (100%) del valor comercial estipulado por cada curso y/o taller para la vigencia elegida: los usuarios externos, los graduados y los estudiantes del programa silla vacía que tomen un segundo taller para el mismo período. Igualmente, pagarán el ciento por ciento (100%) del valor comercial los beneficiarios sin costo que cancelen con tres (3) o más faltas de asistencia injustificadas, en los términos y condiciones de que trata el presente Manual Operativo.

Debido a reformas en el Bloque P58 - de la sede Medellín, en donde estaba situada la oficina de la Dirección de Fomento Cultural de la Institución, se han destinado salones alternativos para la realización de los talleres de formación artística y cultural durante el mes de agosto de 2016.

Se recomienda a todos los inscritos, dirigirse en horas de oficina al bloque P19 - Tercer piso donde encontrarán la información del salón asignado.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, agradecemos su comprensión.

¡Estamos mejorando para ustedes!

Atentamente,
Dirección de Fomento Cultural