Noticias de Actualidad

Buenas noticias para la Institución llegan desde Urabá

La visita de María Hortensia Castro Hernández, directora del Periódico El Heraldo de Urabá, llegó de la mano de un importante reconocimiento para la Institución. En reunión con el rector Libardo Álvarez Lopera, le expresó que desde este importante medio se quiere reconocer el aporte que el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid viene haciendo en la región desde hace más de 30 años, llevando la educación al territorio y fortaleciéndolo desde el contexto académico.

Estas razones llevaron al Periódico el Heraldo de Urabá, a hacer público el otorgamiento al Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid del Galardón al Mérito Sigifredo Betancourt, un reconocimiento que exalta la labor de personas, empresas y entidades que participan en el progreso y construcción del tejido social; para consolidar una sociedad más armónica y pujante para el liderazgo de la zona de Urabá.

Buenas noticias para la Institución llegan desde Urabá

Este galardón será entregado en acto ceremonial en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Urabá, el 20 de marzo de 2020 a las 9:00 a.m. en el marco de la celebración del Día del Periodista y de la conferencia “Los retos del periodismo en Colombia a la luz de la narrativa y la crónica, en las tendencias digitales”.

Además de este reconocimiento se realizará con el medio, un convenio marco de cooperación con las Facultades de Administración y Comunicación Audiovisual, que tiene como objeto realizar una comunicación al servicio del desarrollo social de la región de Urabá y capacitar al equipo humano en temas administrativos y marketing digital entre otros aspectos.