Noticias de Actualidad

Abiertas las inscripciones a los Talleres de Formación Artística y Cultural para el semestre 2020-1

Se informa a toda la comunidad politécnica de la Sede Medellín y Centros Regionales Oriente-Rionegro y Urabá-Apartadó, que están abiertas las inscripciones a los Talleres de formación artística y Cultural para el semestre 2020-1.

Inscripciones

Las inscripciones a los talleres se realizan a través de la plataforma Polidinámico en los siguientes enlaces:

Sede Medellín

Centros Regionales

Talleres y horarios

Los talleres y los horarios disponibles para la Sede Medellín y de los Centros Regionales Oriente-Rionegro y Urabá-Apartadó son los siguientes:

Talleres y horarios

Tarifas de los talleres de formación artística y cultural 2020-1

Las tarifas para las inscripciones a los diferentes talleres, se encuentran establecidas en la Resolución 0978 del 2 de diciembre de 2019, expedida por la Vicerrectoría Administrativa y son las siguientes:

Valor de la inscripción. Único pago por el semestre

Tarifas

Particulares

Costo $ 132.940

Procedimiento para el pago

• Ingresar al enlace Pagos Financiera para imprimir su factura.
  • Realizar el pago a través de Bancolombia y entregar copia en la oficina de la Dirección de Fomento Cultural.

• Ubicación del Taller, recuerda al momento de inscribirte cuál es tu sede.
  • Tener presente, que primero se inscribe el estudiante, le das continuar y termina su inscripción, luego inicias nuevamente, con tu número de cedula, eliges el taller de su pariente en primer grado de consanguinidad, seguidamente sus datos como estudiante y en el segundo recuadro donde aparece beneficiario digitas el número de cédula de papá, mamá o hermano dependiendo de quien se va a inscribir, le das continuar y actualizas la información.
  • El sistema Polidinámico genera una factura, aplica para quienes tomen un segundo taller, graduados, docentes de catedra, contratistas y particulares. Inmediatamente realice su pago en la entidad bancaria debes traer copia a la Dirección de Fomento Cultural.
  • Para cambios a los talleres o errores de inscripción se les sugiere pasar durante las tres primeras semanas de inicio de los talleres a nuestras oficinas, no dejes pasar el mes después de inscribirte cualquier error el sistema puede generarle factura.
  • Les sugerimos avisar previamente a su instructor la inasistencia a sus talleres y/o su excusa.
  • Iniciados los Talleres de Formación Artística y Cultural, los instructores socializarán el MANUAL OPERATIVO (Resolución 000424 de 2007).

Invitamos a los estudiantes con Talentos Artísticos a que se integren a los grupos de proyección.

Estas actividades están lideradas por la Dirección de Fomento Cultural, unidad adscrita a la Vicerrectoría de Extensión.

Dirección de Fomento Cultural
Vicerrectoría de Extensión