Noticias de Actualidad

Avanzan las elecciones de los representantes que integrarán el Consejo Directivo

Con total normalidad y con la participación de los diferentes estamentos de la vida académica del Poli, transcurre la jornada de elección de los nuevos integrantes que conformarán el Consejo Directivo de la Institución.

Se elegirán los representantes de los estudiantes, los docentes, mediante proceso de voto electrónico, mientras que el de los graduados y los exrectores se realiza de forma manual, en una jornada que inició a las 7:30 a.m. y culminará a las 7:00 p.m.

Un proceso blindado

Fernando Ballesteros Profesional Universitario adscrito a la Secretaría General, dependencia que acompaña el proceso; expresó con relación a la transparencia con la que se desarrollan estas elecciones que: “Se cuenta con el Comité de garantías, conformado por un delegado de la Registraduría Nacional del Estado Civil, un delegado de la Personería y una funcionaria de la Institución que es la Coordinadora de Informática Corporativa”.

Sobre cómo se ha desarrollado el proceso en este día, Ballesteros agregó que: “La jornada ha transcurrido con normalidad, esperamos que todo culmine con tranquilidad y participación