Noticias de Actualidad

Alcalde electo de Abejorral, visiona el desarrollo del municipio con el aporte del Poli

Visita del Alcalde electo del Municipio de Abejorral, Julián Andrés Muñoz, quien fue recibido por el rector Libardo Álvarez Lopera y Directivas de la Institución.

En la visita, Muñoz expresó su deseo de vincular al municipio a la dinámica académica del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid afirmando que: “Para nosotros es muy importante visitar en Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, porque nuestra visión del desarrollo está ligada estrechamente con las oportunidades en educación. En nuestro municipio se gradúan más o menos 200 estudiantes al año, y es por eso que no nos podemos dar el lujo de no tener ninguna institución educativa certificada. Por eso queremos llegar con los programas del Politécnico, qué son programas certificados y que tienen una característica adicional; son programas que están estrechamente ligados con las actividades agropecuarias, que es lo que queremos hacer en Abejorral y esa es la visión de nuestro municipio para el siglo XXI”.

En relación con el futuro de su gestión agregó: “Aspiro a que una vez posesionado, podamos avanzar rápidamente en la suscripción de convenios y así llevar la presencia del Politécnico a nuestro municipio”.

Esta visita, reafirma el posicionamiento del Poli en la región, como una Institución con estándares de calidad que es motor del desarrollo antioqueño desde el ámbito académico.