Noticias de Actualidad

Segunda exposición de la vida microbiana

Siempre están a nuestro lado, inclusive algunos viven dentro de nosotros, controlan nuestras emociones, son así mismo determinantes para la salud humana, animal y vegetal; fueron el punto de partida y sustentan toda la vida en nuestro planeta.

Son seres vivos que nuestra visión no logra captar, pero que nos acompañan a diario en el POLI, alojados en el pupitre, tablero, escritorios, lápices, celular, computador, en los Almendros, aire, suelo, techos, sobre las rocas y demás.

Conviven también con los árboles de aguacate, conejos y gallinas de la granja en Marinilla, dentro de plantas de banano y sobre “Niño”, el perro mascota del Centro Regional en Urabá; también con “Marta”, la gata de Bello; con el “ojo de poeta” en la sede de Rionegro; sobre el tractor y en la huerta de Niquía.

En fin, “Ellos están aquí…”, y el próximo viernes 1 de noviembre de 2019, podrás ver en vivo y en directo a través de un microscopio y en medios especiales, a éstos microfantasmas reales que viven con nosotros en el Poli.

¡Te esperamos!

“Ellos están aquí” Los microbios del Poli