Noticias de Actualidad

La Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte y la Dirección de Fomento Cultural realizarán el VIII PoliFestival Nacional Universitario de Danza, Baile y Corporeidad: “Pluralidad de lenguajes”.

Este evento se realizará los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre de 2019, desde las 6:00 p.m. en el Auditorio Fernando Gómez Martínez. Cabe destacar que se recibirá la visita de artistas de reconocida trayectoria en el mundo de la danza, quienes hacen parte de diferentes universidades locales y nacionales, será una excelente oportunidad para disfrutar y aprender desde las diversas expresiones que se despliegan cuando el cuerpo danza. Como grupo profesional invitado participará General Dance.

El VIII Poli Festival Nacional Universitario de Danza, Baile y Corporeidad, será una excelente oportunidad para disfrutar y aprender desde las diversas expresiones que se despliegan cuando el cuerpo danza.

VIII Poli Festival Nacional Universitario de Danza, Baile y Corporeidad: Pluralidad de lenguajes