Noticias de Actualidad

• Una charla de Joel Sánchez sobre la experiencia de no preocuparse por la contabilidad de su propia empresa.

Joel Sánchez, es un paisa que nació en Cuba, es humorista, director de teatro y autor de los libros “El proceso creativo en la comedia” y “Un hippie en la empresa colombiana”; además es capacitador en temas como el pensamiento creativo.

Adicionalmente, es director y fundador del grupo Comedia Industria, mediante el cual es capaz de hacer entendibles y risibles temas tan áridos como los procesos de negocio incluidos en SAP ERP.

Entre estos y otros oficios, Joel es emprendedor y estará en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, en una charla titulada: ¡Quebrarse una vez, dos nooo!, dirigida especialmente a los estudiantes de la Tecnología en Organización de Eventos, pero abierta a la comunidad politécnica; en la que narrará su experiencia por no preocuparse por la contabilidad de su propia empresa.

Fecha: jueves 24 de octubre de 2019
Hora: 8:00 a.m.
Lugar: Biblioteca Tomás Carrasquilla

¡Quebrarse una vez, dos nooo!