Noticias de Actualidad

  • La decisión se toma luego del recurso de reposición presentado por el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, en contra de la Resolución N° 7004 del 04 de julio de 2019 que había negado el registro.

Con beneplácito ha sido recibida por parte de la comunidad académica y las directivas de la Institución, la decisión del Ministerio de Educación Nacional –MEN- de Renovar el Registro Calificado del programa Tecnología en Construcciones Civiles.

Esta renovación se da luego de haber sido negado en primera instancia el registro, según la Resolución N°7004 del 04 de julio de 2019; razón por la que la Institución presentó el recurso de reposición, en el que se solicitó revocar la decisión y renovar el Registro Calificado.

Resultado de este proceso el Ministerio de Educación Nacional–MEN- expidió la Resolución N°010510 del 04 de octubre de 2019, que decidió en segunda instancia renovar el Registro Calificado del programa Tecnología en Construcciones Civiles, para ser ofrecido en la sede Medellín (Antioquia), en metodología presencial, con una duración de 6 semestres y 108 créditos académicos.

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, se encuentra comprometido con la educación superior, mediante una oferta de programas académicos de pregrado y posgrado, con altos estándares de calidad; razón por la que la Institución continua en el proceso de acreditación.