Noticias de Actualidad

Visita de pares académicos para el programa “Especialización en Seguridad en el Trabajo”.

Desde el jueves 10 y hasta el sábado 12 de octubre de 2019, el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid recibirá la visita de los Pares Académicos designados por el Ministerio de Educación Nacional.

Para esa visita fueron designadas la Dra. Laura Margarita Cataño Rodríguez y la Dra. Jeannette Bohórquez Wilches; quienes verificarán el cumplimiento de las condiciones de calidad exigidas por el Ministerio para el programa “Especialización en Seguridad en el Trabajo”, consagradas en la Ley 1188 de 2008.

La agenda de la visita tiene previsto reuniones con directivos, administrativos, docentes, estudiantes y graduados de la institución, además de realizar un recorrido por el campus universitario, con el propósito de evidenciar que lo que se dejó consignado en el “Documento Maestro” se está cumpliendo a cabalidad.

Con el concepto favorable de los pares académicos, se podrá renovar por otros siete años más, el registro calificado para el programa Especialización en Seguridad en el Trabajo.