Noticias de Actualidad

Segunda convocatoria de artículos para la revista Teuken Bidikay

El próximo 31 de agosto de 2016 se cumplirá la fecha de cierre para la recepción de artículos, que conformarán la edición número nueve, de la revista TEUKEN BIDIKAY, que saldrá a circulación durante el presente semestre de 2016. Esta Revista Latinoamericana es una iniciativa que convoca a académicos, investigadores, docentes y estudiantes de América Latina, con la intención de aunar esfuerzos para socializar los desarrollos de la investigación en administración, organizaciones, ambiente y sociedad, como una forma de hacer comunidad académica en el hemisferio y contribuir a la integración de los saberes, las instituciones y los protagonistas del cambio social.

Las instituciones gestoras de este proyecto son el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid (Colombia), a través de la Facultad de Administración, y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (Argentina), a través de la Facultad de Ciencias Económicas; y como instituciones asociadas, la Universidad Autónoma Latinoamericana (Colombia) y la Universidad de La Habana (Cuba).

TEUKEN BIDIKAY es una publicación científico-tecnológica especializada en la difusión de los avances investigativos y las reflexiones académicas de la comunidad científica hispanoparlante, en torno a la gestión y las organizaciones como fenómeno disciplinal, hecho social y artefacto cultural, y sus múltiples relaciones con el ambiente y la sociedad, perspectiva que involucra los más variados desarrollos de las disciplinas sociales y que convoca a los más diversos públicos de escritores y lectores. La revista es por esencia, un espacio de discusión y debate académico de las disciplinas y los investigadores, y en esa medida, se declara abierta a todas las manifestaciones del pensamiento, en respeto por la diversidad, la diferencia y las libertades civiles.

Tenga presente el siguiente cronograma y las disposiciones generales para contrinuir con una artículo de la revista TEUKEN BIDIKAY.

Cronograma:

Cierre recepción artículos: 31 de agosto de 2016.
Evaluación arbitral: hasta 30 de septiembre de 2016.
Informe de selección final: 20 de octubre de 2016.
Publicación: 20 de noviembre de 2016.

Disposiciones Generales para la recepción de artículos.

Más información:

Director - Editor: Héctor José Sarmiento R.
Revista Teuken Bidikay
Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Facultad de Administración
Avda. Las Vegas Carrera 48 Nº 7-151. P19-152
Tel. (57+4) 3197900 ext. 223-316
Cel. 300 7768922 – 311 7193552
CP. 050022. Medellín, Colombia.