Noticias de Actualidad

El Poli ya cuenta con Biciparqueadero

• Este proyecto hace parte del Plan de Movilidad Empresarial Sostenible, y le apuesta a la movilidad sostenible.

El Biciparqueadero del Poli, es una estrategia para la reducción del impacto ambiental de los viajes de los trabajadores y estudiantes desde su lugar de vivienda hasta la Institución; para de esta manera, asumir un rol proactivo y responsable que contribuya al mejoramiento de la calidad del aire y la mitigación del impacto del cambio climático.

Surge entonces la estrategia Bici-usuarios, para quienes adopten el uso de la bicicleta como modo sustentable de transporte y así continuar contribuyendo a la reducción de emisiones de PM2.5 y CO2 generada por la comunidad Politécnica derivada de su movilidad.

La Institución ha brindado el apoyo a los estudiantes e investigadores del Grupo GHYGAM y a sus Semilleros, para continuar la implementación de diferentes estrategias para motivar, concientizar y dar un reconocimiento a los funcionarios que hacen uso de la bicicleta y otros medios sustentables de transporte alternativo, como parte del Modelo de Cultura Ambiental Politécnica que todos queremos y proyectamos.