Noticias de Actualidad

II Simposio Internacional de Catálisis Ambiental y Energías Renovables

El Grupo de Investigación en Catálisis Ambiental y Energías Renovables (CAMER), adscrito a la Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, realizará el II Simposio Internacional en Catálisis Ambiental y Energías Renovables (II SICAMER) a realizarse del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2019 en la ciudad de Medellín.

Este evento busca generar espacios para la apropiación de conocimientos específicos relacionados con las temáticas investigativas del evento, brindando además la posibilidad de gestar o fortalecer vínculos entre investigadores e instituciones.

Durante la celebración del evento se dará la posibilidad de intercambio de experiencias de investigación, generación de alianzas estratégicas interinstitucionales, no solo con universidades y centros de investigación sino también dando cabida a la vinculación de empresas que fomentan el conocimiento aplicado.

En el Simposio se contará con la presencia de investigadores de gran prestigio nacional e internacional y será un espacio para discutir sobre temas relacionados con el conocimiento científico y las soluciones prácticas de catálisis y remediación ambiental, orientadas a la disminución del impacto ambiental y al desarrollo de tecnologías limpias para la producción de químicos, intermediarios y combustibles a partir de fuentes renovables de energía.

Cursos y actividades Pre-Simposio

El Simposio contará como antesala a su realización, con actividades y cursos que se llevarán a cabo los días 28 y 29 de octubre de 2019, en Centro de Laboratorios y Experimentación de Bello del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, ubicado en Carrera 58 No. 27 B – 125 Bello.

II SICAMER

Se realizará del 30 de octubre al 1 de noviembre 2019, en el Auditorio Fernando Gómez Martínez de la sede Medellín del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, ubicado en la Carrera 48 # 7-151, Medellín. Mayores informes en el teléfono: +57 (4) 319 79 00 Ext. 483 y en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripciones

La participación tanto en los Cursos Pre-Simposio, como en el II Simposio Internacional en Catálisis Ambiental y Energías Renovables es gratuita con límite de cupos y se realiza a través del formulario dispuesto en la página web del evento.

Información II SICAMER

Inscripciones