Noticias de Actualidad

Convocatoria para investigadores politécnicos

La Dirección de Investigación y Posgrados del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid informa, que está abierta la convocatoria de estímulos pecuniarios para los estudiantes investigadores de los programas académicos de pregrado de la Institución, que participen en eventos nacionales e internacionales, y publiquen artículos en revistas indexadas tanto en Colombia como en el resto del mundo.

Como estudiante investigador, se describe al usuario del Sistema de Ciencia y Tecnología, que cuenta con matricula vigente en cualquiera de los programas técnicos, tecnológicos y universitarios, de pregrado del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, y que ha participado en alguno de los Grupos o Semilleros de Investigación de la Institución, mínimamente desde el semestre inmediatamente anterior.

El cierre de la convocatoria, que tiene vigencia durante lo que resta de 2016, se dará cuando los recursos previstos para la misma, se hayan agotado (previo aviso por el portal del investigador Universitas XXI y/o Cierre de la vigencia fiscal institucional).

Se recomienda a los interesados que lean con detenimiento el siguiente documento:

Términos de Referencia

Para aplicar a la convocatoria, se recomienda ingresar a través de la plataforma Universitas XXI - Investigación.

Para Ingresar al Portal del Investigador, es necesario contar con una cuenta, la cual podrá solicitar en la Dirección de Investigación y Posgrados, situada en el P36 - oficina 209 o en las Coordinaciones de Investigación, que están en el P36 - oficina 207.

¡Participe de esta convocatoria!