Noticias de Actualidad

Francisco Aguilar, nuevo líder de la Dirección de Servicios Generales

Francisco Luis Aguilar Gómez, es el nuevo Director de Servicios Generales y Mantenimiento del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, posesionado en este cargo desde el 18 de julio de 2016. Este profesional es Especialista en Economía del Sector Público de la Universidad Autónoma Latinoamericana –UNAULA- y Administrador de Negocios de la Universidad EAFIT.

“Quiero conocer muy bien el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y todas sus necesidades en el área que me corresponde dirigir, para así luego, proyectar mis conocimientos y experiencia en beneficio de la Institución, facilitando la labor de la rectoría y en sí de la Gobernación” afirmó el nuevo Director de Servicios Generales y Mantenimiento del PCJIC, Francisco Luis Aguilar Gómez.

En la experiencia profesional del nuevo líder del área de Servicios Generales y Mantenimiento, se encuentran cargos como: Contralor Auxiliar en la Contraloría General de Antioquia, Alcalde del municipio de Belmira (durante dos periodos), Auditor en la Contraloría General de la República y Asistente político en la Cámara de Representantes.

La Dirección de Servicios Generales y Mantenimiento, está adscrita a la Vicerrectoría Administrativa del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y desde esta unidad se diligencian las necesidades locativas de las instalaciones de la Institución.