Noticias de Actualidad

Talleres de fomento cultural en los centros regionales

La Dirección de Fomento Cultural, unidad adscrita a la Vicerrectoría de Extensión, informa a la comunidad institucional, que están abiertas las inscripciones a los Talleres de Formación Artística y Cultural Semestre 2019-2.

Las inscripciones estarán abiertas desde el martes 20 de agosto hasta el 30 de septiembre y las clases iniciarán a partir del lunes 26 de agosto del presente año en la Sede Medellín y los Centros Regionales Apartadó y Rionegro continuamos con las inscripciones.

Horarios de los Talleres de Formación Artística y Cultural para el segundo semestre de 2019

Inscripciones Sede Medellín

Inscripciones Centros Regionales

Ten presente:

Los estudiantes, empleados, docentes vinculados, jubilados y sus parientes, en primer grado de consanguinidad, podrán inscribirse gratis a un solo taller.

La inscripción a un segundo taller genera factura por valor de $ 64.000 y la inscripción a un tercer taller genera factura por valor de $128.000.

Para estudiantes del programa Silla Vacía y graduados de la Institución un taller tiene un valor de $64.000 y la inscripción a un segundo taller tiene un valor de $128.000.

Los talleres para particulares tienen un valor de $ 128.000.

Importante:

• Recuerde al momento de inscribirse el lugar donde va a desarrollar el taller (Sede Medellín o Centro Regional).

• Tener presente que primero se debe inscribir el estudiante y luego su pariente en primer grado de consanguinidad.

• Inmediatamente realice su pago en la entidad bancaria debe entregar la copia a la Dirección de Fomento Cultural.

• Para cambios a los talleres o errores de inscripción se sugiere pasar durante las tres primeras semanas de inicio a las oficinas administrativas e informar dicho caso. No deje pasar el mes después de inscribirse porque cualquier error el sistema puede generar factura.

• Les sugerimos avisar previamente a su instructor la inasistencia a sus talleres o presentar la correspondiente excusa.

Invitamos a los estudiantes que posean un talento Artístico para que se integren a los grupos de proyección.

La Dirección de Fomento Cultural está situada en el Bloque P19 - tercer piso. Sede Medellín.
Teléfono directo: 319 79 01

Iniciados los Talleres de Formación Artística y Cultural los instructores socializarán el MANUAL OPERATIVO (Resolución 000424 de 2007).