Noticias de Actualidad

XVI Feria de Emprendimiento

La Facultad de Administración del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid hace invita a toda la comunidad Institucional para que participen en la XVI Feria de Emprendimiento, la cual se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de julio de 2019, entre las 4:00 p.m. y las 7:30 p.m., en el auditorio Fernando Gómez Martínez.

La programación estará dividida de la siguiente manera: se realizará la exposición de proyectos de aula en la XVI Feria de Emprendimiento, en el Hall del Auditorio Fernando Gómez Martínez, con la participación de los estudiantes de Tecnología en Logística, Tecnología Industrial e Ingeniería en Productividad y Calidad; y, posteriormente, se dará paso al VII Foro Empresarial, un conversatorio que contará con empresarios exitosos que describirán sus experiencias como emprendedores y aclararán las diferentes dudas que se presenten entre los asistentes.

La entrada es gratuita.