Noticias de Actualidad

El Poli celebró grados colectivos del primer semestre de 2019 y entregó nuevos profesionales a la comunidad

  • 976 estudiantes recibieron los títulos por parte de la Institución.

  • Las diferentes ceremonias se celebraron durante el mes de mayo.

En 15 diferentes ceremonias, a las que asistió el Rector de la Institución, Libardo Álvarez Lopera, el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, entregó al país una nueva cohorte de graduandos. Los nuevos técnicos, tecnólogos, profesionales, especialistas y magísteres recibieron su título después de cumplir con los requisitos académicos exigidos para optar al título de su respectivo programa.

En el auditorio Fernando Gómez Martínez de la sede Medellín, ubicado en el barrio El Poblado, se realizaron las ceremonias en las que se entregaron los 827 diplomas, entre ellos, a 36 técnicos, 219 tecnólogos, 534 profesionales, 35 especialistas y tres magísteres. El programa con mayor cantidad de egresados fue el de Ingeniería de Productividad y Calidad con 86, perteneciente a la Facultad de Administración. Esta facultad tuvo un total de 307 titulados. Luego, estuvo la Facultad de Ingeniería con 271, Educación Física, Recreación y Deporte con 106, Comunicación Audiovisual con 89, Ciencias Agrarias con 46 y Ciencias Básicas, Sociales y Humanas con ocho.

En los centros regionales del Oriente Antioqueño en Rionegro y de Urabá en Apartadó, el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid tituló a 83 y 66 nuevos graduandos, respectivamente. Entre ellos, estuvieron 32 de Educación Física, Recreación y Deporte, 19 de Ingeniería, 15 de Ciencias Agrarias y 83 de Administración.

Desde 1964, año de fundación del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, la Institución ha titulado a más de 61 mil profesionales. Todos ellos, con sus conocimientos han aportado al desarrollo y progreso de la comunidad, tanto en Colombia, como en el plano internacional.

Las directivas de la Institución felicitan a estos nuevos integrantes de la comunidad académica por la conquista de este logro y agradecen su esfuerzo y perseverancia. Ellos, en el futuro, dejarán en alto el nombre del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES