Noticias de Actualidad

Santiago Alejandro Puerta Ruiz

Santiago Alejandro Puerta Ruiz, graduado del programa de Tecnología en Gestión Pública de la Facultad de Administración de la Institución fue reconocido por el Ministerio de Educación Nacional por la calificación que obtuvo en las Pruebas Saber Pro 2017 en el grupo “Tecnológico en Administración y Turismo”.

Esta distinción le fue otorgada al Tecnólogo durante el mes de marzo, después de que el Ministerio de Educación Nacional realizara el homenaje durante el evento de “La noche de los mejores”.

Santiago Puerta asegura que “este reconocimiento es el resultado de la calidad de la información, la educación y el acompañamiento que reciben los estudiantes por parte del cuerpo educativo que compone la Institución y de una construcción que se hace entre Institución-Docentes-Estudiantes desde el momento en que se accede al Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid” además, añade “para llegar a alcanzar estos objetivos es necesario ir más allá de lo que se enseña en las aulas de clase y recolectar información en otros espacios, ser estudiantes interesados por la investigación y tener una lectura crítica, no solo en el aspecto académico”.

Julián David Becerra Ramírez

Julián David Becerra Ramírez, Tecnólogo Industrial de la Facultad de Administración fue exaltado, por la calificación obtenida en las pruebas Saber Pro 2017, en el grupo de referencia “Tecnológico en Ingeniería, Industria y Minas”.

Las directivas de la Institución felicitan a Santiago Puerta y Julián Becerra por sus respectivos logros, que se dan al inicio de sus carreras profesionales y les agradecen porque con su esfuerzo y perseverancia dejaron en alto el nombre del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.