Noticias de Actualidad

Convocatoria Permanente Revista Politécnica

La Revista Politécnica del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid invita a los interesados a enviar artículos para su publicación en este medio, hasta el 15 de septiembre de 2016. Para el próximo número se recibirá máximo un (1) artículo por autor.

Se sugiere leer en detalle y seguir las nuevas instrucciones para publicación en la revista Politécnica, además de utilizar los formatos actualizados (que están en lineamiento con los requisitos que exige Colciencias).

Formatos

A la fecha, la revista Politécnica goza de reconocimiento en el ámbito local y nacional, puesto que más del 80% de sus artículos, que provienen de instituciones externas, son derivados de investigaciones realizadas en maestrías, doctorados y proyectos puntuales.

Acceda al siguiente enlace y consulte los números publicados de la revista, en el sistema OJS: Revista Politécnica

Importante: Se debe considerar el hecho de que en la revista Politécnica, no se puede publicar cualquier número de artículos, hay que tener en cuenta la complejidad que trae consigo tratar con un gran número de personas de otras instituciones que nos sirven como evaluadores o autores, los costos y en general, la logística que esto implica.

Por lo cual se solicita a los autores un poco de paciencia ya que es imposible que todos los artículos sean aceptados por los evaluadores, o que todos estén listos a tiempo para la edición correspondiente a la convocatoria.

Los artículos que cumplan con los requisitos de calidad y sean aceptados, pero que por alguna razón no se alcancen a publicar en la presente edición, quedaran en lista para su publicación en la siguiente edición de la revista.

Mayor información: Nelson David Muñoz Ceballos
Phone: +57 4 3197900 ext 480
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.