Noticias de Actualidad

Visita nuestro stand en Expofinca

La feria que reúne las tradiciones y los negocios alrededor del campo se celebrará en Medellín del 21 al 25 de marzo, la Facultad de Ciencias Agrarias y la Coordinación de Granjas, con el apoyo de la Vicerrectoría de Extensión, participarán por segundo año consecutivo en esta exposición. Este evento, que será realizado en el Centro de Convenciones Plaza Mayor, busca acercar el campo a la ciudad con muestras de especies de interés pecuario, animales de compañía y ganado.

El Politécnico presentará su oferta académica en el área de las Ciencias Agrarias y los portafolios de servicios en materia de educación continua; los consultorios tecnológicos, en especial la Unidad móvil en Genética y Reproducción que cuenta con certificación ICA (resolución 00013961 de 2016) como unidad de recolección de material seminal y embriones, y demás servicios que sean oportunos en el marco de la feria.

Las directivas de la Institución invitan a la comunidad politécnica a visitar el stand que estará ubicado en el pabellón amarillo de Plaza Mayor.

Visita nuestro stand en Expofinca