Noticias de Actualidad

Cambiamos la jornada para la toma de fotos ¡Queremos identificarte mejor!

Entre el 4 y el 8 de marzo de 2019, cambiaremos el horario de atención para la toma de fotos del carné para aquellos integrantes de la Comunidad Institucional (estudiantes, docentes y empleados) que aún no lo han hecho.

La toma de fotos se realizará entre la 1:00 p.m. y las 9:00 p.m., en el P13-106, de acuerdo con la siguiente programación:

Lunes, 4 de marzo de 2019: estudiantes de las Facultades de Administración y Comunicación Audiovisual, empleados y docentes de todas las Facultades.
Martes, 5 de marzo de 2019: estudiantes de la Facultad de Ingenierías.
Miércoles, 6 de marzo de 2019: estudiantes de las Facultades de Ciencias Agrarias; Ciencias Básicas, Sociales y Humanas y Ed. Física, Recreación y Deporte.
Jueves 7 y viernes 8 de marzo de 2019: estudiantes nuevos de todas las Facultades de la Institución.

Informamos a los estudiantes de reingreso, para 2019-1, que estaremos publicando las indicaciones para que puedan actualizar su identificación Institucional, en próximos días.

¡Se recomienda a todos los empleados, docentes y estudiantes que asistan a la toma de fotografías, esta es la última semana para hacerlo!

Este procedimiento es gratuito.

Para la toma de fotografía debes presentar tu documento de identidad original (cédula o tarjeta de Identidad), actualizado.

¡Prepárate para la toma de fotografías de acuerdo con las siguientes indicaciones!

Llega a la cita con una prenda superior (blusa, camisa, camiseta o chaqueta) de colores oscuros (por favor abstente de usar prendas de colores claros como blanco o beige.

Se recomienda que esta prenda sea de un solo tono, sin arabescos o imágenes de personajes.

Para la toma fotográfica se evitará el porte de gafas oscuras, sombreros, gorras y elementos o accesorios de gran tamaño.

El carné podrá ser utilizado en el Sistema Metro como tarjeta Cívica, al momento de la toma de fotografías deberá indicar si así lo desea, en caso afirmativo se hará una toma de datos personales para efectos de inscripción o actualización en la base de datos del Metro.