Noticias de Actualidad

Sector cooperativo de Antioquia contribuye con el bienestar financiero de los estudiantes de El Poli

• Todos los estudiantes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid podrán acceder a los beneficios financieros que la administración del rector, Libardo Álvarez Lopera gestionó con las diferentes cooperativas del departamento.

• Los beneficios financieros no tendrán excepciones de edad, estrato, ni programa académico.

Los estudiantes de todos los semestres, programas y sedes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, que se encuentren matriculados a partir del semestre 2018-2, podrán acceder a los beneficios financieros que otorgó el sector cooperativo a la Institución, los cuales proceden de los excedentes que se generaron en estas entidades.

Estos recursos, gestionados durante la administración del rector Libardo Álvarez Lopera, se obtuvieron de las cooperativas: Coomei, Coodexin, Ecooelsa Cta, Cooperenka Lac, Cooperenka, Soycoop, Coobelmira, Recuperar, Incoomar C.T.A, Cooabejorral, Coopevian Cta, Cooporcicultores, Asociación Mutual Estar, Coopesur, Orbiscoop, Coopmaceo Ltda, Forjar, Coogranada, Coopemsura, Cooperativa San Vicente De Paul Ltda, Codelco, Cooperativa Cootramed, Cooperativa Cootradepartamentales, Cooperativa Avancop, Cooperativa Cooeban, Cooperativa Coopicol, Coopetraban, Prosalco, Cooperativa de Ahorro y Credito Jhon F. Kennedy Ltda, Cootraespeciales, Universidad Cooperativa De Colombia, Colanta, Cooperativa San Roque, la Cooperativa De Taxis Individuales de Rionegro, Confecoop, PÍO XII y Unioncoop.

Para acceder a los beneficios, los estudiantes deben tener en cuenta las siguientes consideraciones:

1. Solo podrán acceder a estos aportes los estudiantes que hayan cursado el semestre 2018-2.

2. Quienes deseen acceder a estos beneficios deberán cancelar el valor total de la matrícula de 2019-1, estar debidamente matriculados y posterior a ello, diligenciar el formulario que se dispondrá en la página web oficial: www.politecnicojic.edu.co

3. Quienes se inscriban para acceder a estos beneficios deberán anexar certificación bancaria en la que deseen recibir los aportes.

4. Se exceptuarán de este beneficio, aquellos estudiantes que cuenten en la actualidad con otros aportes del sector cooperativo.

5. Los aportes realizados por la Cooperativa Lechera de Antioquia “Colanta” serán destinados únicamente a la Facultad de Ciencias Agrarias.

6. Los aportes realizados por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jhon F. Kennedy -JFK- servirán para dar cobertura a todos los estudiantes del Poli que cumplan con los requisitos establecidos anteriormente.

¡Inscripciones aquí!

Las directivas del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid agradecen el apoyo recibido por parte del sector cooperativo e invitan a toda la comunidad estudiantil para que se inscriba y haga un uso responsable de estos beneficios, con los cuales podrán mejorar su bienestar en la Institución.

¡Todos los estudiantes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid podrán acceder a estos beneficios económicos que se harán efectivos durante el primer semestre académico de 2019!