Noticias de Actualidad

Elección de representante de los estudiantes al Consejo Directivo

El Comité de Garantías Electorales para el proceso de elección del representante de los estudiantes ante el Consejo Directivo del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid hace constar que, luego de revisar la documentación y calidades de los aspirantes inscritos para representar a los estudiantes en el Consejo Directivo, se determinó que los siguientes aspirantes, cumplen con los requisitos (hoja de vida, plan de trabajo, matrícula vigente, haber cursado y aprobado mínimo el 33% de los créditos del plan de estudios del programa académico en el cual está matriculado; tienen un promedio crédito acumulado de tres punto ocho (3.8), no presentan sanciones disciplinarias, no han tenido ni tienen vínculo laboral ni contractual con la Institución en el último año).

En este sentido, se determinó que los siguientes aspirantes cumplen las calidades y requisitos para continuar en el proceso, según lo dispuesto en el Acuerdo Directivo 03 del 11 de febrero de 2019.

RadicadoAspiranteDocumento de identidad
01Diana María Saldarriaga Colorado43.687.128
02Yaneth Fernández Peña1.037.591.853

Diana Saldarriaga