Noticias de Actualidad

¡Llegó el momento de actualizar tu carné!

Esta información aplica para los estudiantes que están matriculados en el semestre correspondiente a 2018-2 y aquellos que ingresarán en 2019-1.

Tu cita es en el Bloque P13 - Salón 106

(solo estudiantes de la sede Medellín - El Poblado)

¡Prepárate para la toma de fotografías de acuerdo con la siguiente programación e indicaciones!

Llega a la cita con una prenda superior (blusa, camisa, camiseta o chaqueta) de colores oscuros (por favor abstente de usar prendas de colores claros como blanco o beige.

Se recomienda que esta prenda sea de un solo tono, sin arabescos o imágenes de personajes.

Para la toma fotográfica se evitará el porte de gafas oscuras, sombreros, gorras y elementos o accesorios de gran tamaño.

Para la toma de fotografía debes presentar tu documento de identidad original, actualizado.

La información que será situada en el carné ha sido suministrada por la Coordinación de Admisiones y Programación Académica de la Institución. De haber inconsistencias en los datos, el estudiante debe dirigirse a esta dependencia para la respectiva actualización (deberá esperar 24 horas para que los cambios se vean reflejados en la base de datos).

El carné podrá ser utilizado en el Sistema Metro como tarjeta Cívica, al momento de la toma de fotografías deberá indicar si así lo desea, en caso afirmativo se verificarán los datos personales para efectos de inscripción o actualización en la base de datos del Metro.

La programación que se cumplirá, entre el 25 de febrero y el 01 de marzo de 2019, es la siguiente:

Programación Carné

Los programas que no aparezcan en esta lista serán convocados para las próximas semanas.