Noticias de Actualidad

El Poli, recertificado en calidad y calidad ambiental

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid recibió, por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación –ICONTEC-, la renovación de sus certificados de Gestión de Calidad y Gestión Ambiental, los cuales marcan la transición a la más reciente versión de la normatividad, dando cumplimiento a los requisitos de: ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

El alcance de la certificación de la ISO 9001:2015 respalda y avala los procesos de diseño de servicios educativos y de investigación, prestación de servicios de docencia, extensión e investigación para carreras técnicas, tecnológicas y profesionales, posgrados, formación para el trabajo y desarrollo humano (modalidad presencial).

En lo que se refiere a la ISO 14001:2015, el ICONTEC acredita que las labores de producción agrícola y pecuaria, los servicios académicos y de extensión, que adelanta el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid en la Granja Román Gómez Gómez cumplen con los requisitos solicitados en la normatividad vigente.

Las recertificaciones otorgadas por el ICONTEC al Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid fueron dictaminadas, según los resultados de la más reciente auditoría, realizada durante el mes de agosto de 2018.

Observe las renovaciones, antes mencionadas:

ISO9001:2015

ISO14001:2015

Las directivas de la Institución agradecen a todos los funcionarios que hicieron posible este logro, el cual permite mejorar los procesos que se dan en las actividades laborales y académicas, sumando a la acreditación Institucional al mantener la búsqueda de la calidad de nuestro servicio educativo.