Noticias de Actualidad

Culmina tu semestre con éxito, ¡asiste al Aula Taller de Ciencias!

¿Quieres culminar con éxito el semestre académico 2018-2? Recuerda que cuentas con el apoyo del Aula Taller de Ciencias, un espacio dirigido a la comunidad estudiantil para el estudio y fortalecimiento de las áreas, que se fundamentan en las Ciencias Básicas, por medio de la lúdica.

El Aula Taller se ha caracterizado por ser un ambiente didáctico dedicado al desarrollo de juegos, los cuales fortalecen el razonamiento lógico. Este proceso de esparcimiento está acompañado por actividades experimentales que permiten acercamientos vivenciales a los fenómenos de estudio; además, por parte de los estudiantes, se asume una postura activa en el proceso de aprendizaje.

El horario de atención permanente es:

Culmina tu semestre con éxito, ¡asiste al Aula Taller de Ciencias!

En el Aula Taller de Ciencias el estudiante podrá encontrar monitores y docentes dispuestos a contribuir con su aprendizaje en las asignaturas de Ciencias Básicas: Matemáticas, Cálculo Diferencial, Cálculo Integral, Ecuaciones Diferenciales, Cálculo de Varias Variables, Geometría, Estadística, Álgebra Lineal, Química General, Física del Movimiento, Electricidad y Magnetismo, Biofísica y Bioquímica.

Recuerda que el Aula Taller de Ciencias es gratuito.