Noticias de Actualidad

ACUERDO ACADÉMICO No. 24 del 06 de noviembre de 2018

Comunicado a la Comunidad Politécnica

Medellín, viernes 16 de noviembre de 2018

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, se permite informar a la comunidad en general que tras el Acuerdo Académico número 25 y el Acuerdo Directivo número 17, ambos de fecha 14 de noviembre de 2018, donde se establece un nuevo calendario para la terminación del semestre 2018-2, se dan las garantías académicas inherentes y se dispone de las herramientas, metodologías y estrategias necesarias para la conclusión exitosa del semestre.

En estos acuerdos se dispone el reinicio de clases a partir del 19 de noviembre de 2018 a las 6:00 a.m., razón por lo cual se invitan a todos los estudiantes a que regresen a clases a partir de esta fecha y se invita a todos los padres de familia, a la comunidad en general a prestar toda la solidaridad posible en torno a los estudiantes y familias que requieren de la terminación del semestre.

Reiteramos entonces el llamado a clases a todos los estudiantes, a partir del próximo lunes 19 de noviembre a las 6:00 a.m.

Cabe recordar también que los contratos de los docentes de catedra se encuentran vigentes y en ejecución a la fecha.

Finalmente reiteramos la disposición al diálogo permanente del equipo rectoral que permita un trabajo en armonía de todos los estamentos por el bien de la Institución Universitaria y de la sociedad en general, así como reiteramos nuestro apoyo a la lucha por la educación pública nacional pero dentro de la normalidad académica que vaya en armonía con el cumplimiento cabal del objeto misional.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES