Noticias de Actualidad

¡Ya empezaron las Jornadas Académicas FEISAL 2018!

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y la Federación de Escuelas de Imagen y Sonido de América Latina les da la bienvenida a las Jornadas Académicas FEISAL 2018.

Harold Salinas, Director de la Maestría de Cine Documental de la Universidad Pontificia Bolivariana, abrió el evento con unas palabras de agradecimiento por la asistencia de los ponentes y a los estudiantes

De igual manera el presidente de FEISAL, Esteban Ferrari, comunicador audiovisual, profesor de iluminación y cámara, director de la carrera de Cine de la Universidad Nacional de la Plata Argentina; reconoció el esfuerzo del anfitrión, Germán Velásquez representante del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. A pesar de todos los inconvenientes que se tuvo, logró abrir el espacio para que la Federación se reuniera a debatir las temáticas propuestas y compartió su apoyo hacia el paro nacional, "Sólo de esa manera, protestando, es que el pueblo logra conseguir lo que necesita. O por lo menos, así en América Latina" dijo. Durante la mañana se fueron sumando más ponentes.

El martes 30, las Jornadas estarán en el ITM de Bostón con una muestra audiovisual de los cortometrajes seleccionados de cada Escuela. Y finalizaremos en la Cooperativa de Colombia el día miércoles 31 de octubre.

¡Cordialmente invitados!

Muestra Audiovisual