Noticias de Actualidad

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y Quanta Telecomunicaciones unen esfuerzos por la calidad de la televisión

• La capacitación del personal periodístico y técnico, además de la divulgación de la oferta académica que tiene el POLI, hacen parte de la alianza.

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid suscribió hoy en horas de la tarde (8 de octubre de 2018), un convenio de colaboración con la reconocida programadora Quanta Telecomunicaciones, con la idea de capacitar el recurso humano con el que cuenta esta programadora y para difundir los diferentes cursos, seminarios, diplomados, carreras, especializaciones y maestrías, con las que cuenta la Institución Universitaria.

El acto, fue liderado por el Rector Libardo Álvarez Lopera, el Presidente de la Junta de Quanta Telecomunicaciones S.A.S, John Dyner Rezonzew y el Gerente General de esta programadora, Juan Carlos Jiménez Meza. Esta alianza interinstitucional tendrá una vigencia de cuatro años a partir de la fecha.

EL “POLI”, como Institución Universitaria, capacitará académicamente a los integrantes de la familia Quanta Telecomunicaciones y esta, a su vez, se compromete a difundir los servicios que El “POLI” le ofrece en educación al departamento y al país.

La Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, será la encargada de hacer cumplir los objetivos de este convenio, pionero entre dos de las instituciones más reconocidas del departamento.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES