Noticias de Actualidad

Consejo Académico tomó decisiones ante anormalidad de actividades en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Medellín, jueves 4 de octubre de 2018

Con la presencia en pleno del Consejo Académico y los invitados de las directivas rectorales del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, se cumplió una sesión extraordinaria donde se definieron los siguientes puntos:

1. La Asamblea de Estudiantes de la Institución, realizada el día miércoles 3 de octubre de 2018, determinó el cese de actividades desde el día 03 hasta el día 11 de octubre de 2018.

2. A raíz de lo anterior el Consejo Académico se declara en sesión permanente para tomar las decisiones pertinentes, según las circunstancias.

3. Por unanimidad, en la sesión se determinó la suspensión de los contratos para Docentes de Cátedra, exceptuando los profesores de las regionales de oriente (Rionegro), Urabá (Apartadó), dado que allí no se ha tomado la determinación del cese de actividades por parte de los estudiantes.

4. El cese de actividades decretado por los estudiantes, tiene consecuencias que empeora la situación económica que atraviesa actualmente la Institución, la cual se ha venido superando con mucho esfuerzo por la actual administración “Educación Para Vivir Mejor”.

5. Adjuntamos la resolución completa expedida por el Consejo Académico extraordinario.

Acuerdo Consejo Académico 18 del 04 de octubre de 2018

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES