Noticias de Actualidad

Integrantes del Grupo GHYGAM, Semillero GAU y estudiantes del núcleo de hipermedia de Comunicación Audiovisual

El Laboratorio de Investigación en Higiene y Gestión Ambiental –GHYGAM-, apoyado por el Semillero GAU y por el núcleo de Hipermedia de la Facultad de Comunicación Audiovisual de la Institución, realiza la implementación de la estrategia "Comparte Tu Carro, Carpooling" del Plan Movilidad Empresarial Sostenible – MES. El propósito de esta labor es sensibilizar al personal administrativo y operativo del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid sobre la impontarcia de esta tendencia internacional que nos ayuda a reducir el tráfico y el caos vehicular, además de cuidar el medio ambiente.

Las directivas del grupo Ghygam han confirmado que el apoyo de los estudiantes de la Facultad de Comunicación Audiovisual ha sido fundamental, dado que, a partir de sus conocimientos, se han realizado actividades de reflexión y divulgación de la estrategia a través de las diferentes plataformas digitales de la Institución.

Desde el grupo Ghygam se extiende la invitación a los docentes, empleados, graduados, estudiantes, jubilados y demás públicos de la Institución para que se unan a esta iniciativa y juntos sumemos al mejoramiento de la calidad del aire.

¡Participa!