Noticias de Actualidad

Desde este 17 se septiembre, el profesional Iván Ortega Rojas asumió el cargo como líder de la Vicerrectoría de Extensión, unidad del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, desde la cual se direcciona la proyección nacional e internacional de la Institución en los sectores como el productivo, el gubernamental, social y empresarial, entre otros.

Iván Darío Ortega Rojas es Master Universitario en Administración y Dirección de Empresas, de la Universidad Internacional de la Rioja; Especialista en Estudios Políticos -con énfasis en Geopolítica-, de la Universidad EAFIT; Administrador de Empresas, de la Universidad de Medellín y Tecnólogo en Supervisión de Industria y Comercio, del Politécnico Marco Fidel Suarez. Gran parte del recorrido laboral lo ha dedicado al sector público y académico, en los que se ha caracterizado por romper paradigmas y diseñar estrategias a favor de la eficiencia y eficacia de la organización.

“Al asumir este cargo buscaré intensificar las relaciones con el sector externo, además de contribuir con todo los proyectos especiales y programas de Cooperación nacional e internacional, brindaré un mayor acompañamiento a los graduados y a las diferentes unidades que hacen parte de este eje misional Institucional” expresó el nuevo Vicerrector de Extensión, Iván Darío Ortega.

El rector de la Institución, Libardo Álvarez Lopera, y demás directivas del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, reconocieron el alto grado de confianza que han depositado en este funcionario público, quien venía desempeñándose como Vicerrector Administrativo.