Noticias de Actualidad

Olimpiadas del conocimiento contable

En el marco de la celebración de los 25 años del programa de Contaduría Pública y las VI Jornadas Politécnicas de Contabilidad de 2018, se realizarán las Olimpiadas del Conocimiento Contable, entre los estudiantes del programa de Contaduría Pública de la sede Medellín y el Centro Regional de oriente, situado en Rionegro.

Estas pruebas de conocimiento se llevarán a cabo los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2018, así:

25 y 26 de septiembre:

Publicación de pruebas en la página web de la Institución.

Primera y segunda eliminatoria.

27 de septiembre:

Auditorio Fernando Gómez Martínez

Gran Final

5:30 p.m.

Inscripciones de participación
Antes del 17 de septiembre

Reglamento de participación:

Solo participan estudiantes matriculados en el periodo 2018-2 de Contaduría Pública del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, sedes Medellín y Centro Regional Oriente.

Se realizarán tres rondas eliminatorias: la primera el día 25 de septiembre, la segunda el día 26 de septiembre por la página WEB Institucional entre los estudiantes inscritos.

La Ronda final será en el Auditorio Fernando Gómez Martínez utilizando celulares, entre los primeros cinco mejores puntajes, utilizando celulares.

Se premiarán los dos primeros lugares, el 27 de septiembre en el Auditorio Fernando Gómez Martínez a las 17:30.

La participación es voluntaria y la Institución y el Programa no se hacen responsable por los desaciertos en las preguntas atendiendo a nivel de formación de los participantes.

¿Qué sabes del programa de contaduría pública?

En el marco de la celebración de los 25 años del Programa y las VI Jornadas Politécnicas de Contabilidad 2018 te invitamos a participar en las trivias que se realizarán del 24 al 27 de septiembre en la página web Institucional: www.politecnicojic.edu.co

Fecha de premiación el jueves 27 de septiembre en el auditorio Fernando Gómez Martínez a las 17:30.

¡Anímate a participar!

Reglamento:

Las preguntas se realizarán a través de la página WEB Institucional, los participantes deben estar pendientes durante estas fechas.

Las cinco primeras respuestas correctas recibidas en el siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. serán puntuadas de la siguiente manera:

Respuestas

Puntaje acumulado

Primera

10 puntos

Segunda

7 puntos

Tercera

5 puntos

Cuarta

3 puntos

1 punto

Durante los cuatro días se acumularán los puntajes y se premiarán los tres primeros lugares, es decir a los tres estudiantes que obtengan mayor puntaje.