Noticias de Actualidad

Inscripciones abiertas para la maestría en Comunicación Educativa en convenio con la Universidad Tecnológica de Pereira

• Esta es la cohorte número 34 con alta demanda de estudiantes

• Directivas del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y la Universidad Tecnológica de Pereira fortalecerán este programa y aunarán esfuerzos para estructurar futuros convenios.

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid informa que, hasta el 25 de agosto de 2018, tiene abiertas las inscripciones para la Maestría en Comunicación Educativa que se adelanta en la Facultad de Comunicación Audiovisual, en convenio con la Universidad Tecnológica de Pereira.

La Maestría en Comunicación Educativa, desde su creación en 1986 (en la UTP de Pereira) ha puesto en el centro de la discusión, la educación y la comunicación como dos campos que transitan paralelamente. Estos dos dominios, parecen no tener nada que los enlace, sin embargo, tienen mucho en común. De ahí, la tesis de la que parte la maestría: la educación es un proceso comunicativo: yo-tu-él (contenidos, formas, medios, otros).

El objetivo de este programa es formular, gestionar y ejecutar proyectos de investigación en educación y comunicación. El egresado de esta Maestría podrá actuar en los campos del conocimiento de cinco competencias: tecnológica, pedagógica, comunicativa, gestión e investigativa.

Los profesionales interesados en cursar este programa pueden ingresar a la página web: www.politecnicojic.edu.co, en la que podrán conocer el proceso de inscripción y demás detalles relacionados con la Maestría.

Maestría en Comunicación Educativa

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES