Noticias de Actualidad

Nuevos funcionarios reforzarán el equipo rectoral del “Poli”

  • La Dirección de Cooperación Nacional e Internacional, Programas y Proyectos Especiales y la Jefatura Jurídica de la Institución tienen funcionarios en propiedad.

Ante el Rector del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Libardo Álvarez Lopera, tomaron posesión los nuevos funcionarios que llegan a reforzar el equipo rectoral y la propuesta de trabajo, “Educación Para Vivir Mejor”.

La arquitecta y Magister en Administración, Adriana Portocarrero Rengifo, quien se venía desempañando como Directora de Programas y Proyectos Especiales, pasó a ser la nueva Directora de la Oficina de Cooperación Nacional e Internacional. La funcionaria tiene amplia experiencia, tanto en el sector público (Contraloría de Antioquia, Universidad Nacional, INDER), como en el sector privado (Taller de Arquitectura, Soportica S.A.S y Asesores Ingenieros).

A la Dirección de Programas y Proyectos Especiales de la Vicerrectoría de Extensión llega el abogado y Especialista en Derecho Empresarial, Ricardo León Escobar Aguilera, con amplia experiencia en el sector público (Gerente Empresas Varias de Medellín, Secretario de Planeación encargado en Medellín y Concejal del Municipio de San Jerónimo). En lo privado, se ha desempañado como Gerente de la Promotora de Proyectos Aburrá Sur, COOMULTREEVV y Provigasa Medical S.A.S.

Nuevos funcionarios reforzarán el equipo rectoral del “Poli”

Finalmente, el abogado y economista Jorge Ignacio Tamayo Gómez asumió la Jefatura Jurídica del “POLI”. Este nuevo funcionario tiene una amplia experiencia en las universidades de Medellín y Santo Tomás, COMFAMA, Suramericana de Seguros y Tintorería Industrial.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES