Noticias de Actualidad

¡Juntos por la Reacreditación en Alta Calidad, del programa Profesional en Deporte!

Jairo Alejandro Fernández Ortega y Ana Milena Orozco Cañas son los pares académicos designados, por el Consejo Nacional de Acreditación, para visitar las instalaciones del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, entre el 8 y 10 de agosto de 2018 y verificar las condiciones de calidad, para la renovación de la Acreditación en Alta Calidad del programa Profesional en Deporte.

El programa Profesional en Deporte del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, se ofrece desde 1995 como respuesta a los planteamientos de la Ley del Deporte. Tiene como propósito capacitar a personas que desean atender las expectativas que el medio requiere en el campo del entrenamiento, la preparación física, la investigación, la administración de gimnasios y clubes, y el trabajo de iniciación y formación.

En la actualidad, la Institución cuenta con ocho programas Acreditados en Alta Calidad: Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Física, Recreación y Deporte; Tecnología Agropecuaria; Administración de Empresas Agropecuarias; Ingeniería Agropecuaria; Tecnología Industrial; Tecnología en Seguridad e Higiene Ocupacional, Ingeniería en Instrumentación y Control y Profesional en Deporte.

Cada una de las visitas de pares académicos que se adelantan en la Institución dan muestra del compromiso que tiene cada uno de los integrantes politécnicos con la acreditación Institucional.

La programación que se cumplirá en esta visita, es la siguiente